Fiorentina remonta y alcanza a Lazio en Serie A

Florencia, Italia, 26 feb (Prensa Latina) La Fiorentina remontó hoy un marcador adverso para imponerse al Lazio 2-1 y de paso le dio alcance en la tabla general del fútbol italiano, que este lunes cerró su jornada 26.
En una primera mitad muy reñida, Lazio logró llegar con ventaja mínima de 1-0 al descanso, gracias al gol del centrocampista español Luis Alberto, al minuto 45.
Sin embargo, para la segunda mitad el equipo local tomó la iniciativa y el protagonismo para en los minutos 61 y 69 darle la vuelta al marcador y conseguir un éxito muy importante en sus aspiraciones de acceder a competiciones europeas en la próxima temporada.
Tras este resultado, la «Fiore» llegó a 41 puntos y marcha séptima por delante de Lazio (40) y detrás de la Roma, que cierra los puestos de Europa con 44.
Precisamente los de la capital italiana obtuvieron este lunes un ajustado triunfo de 3-2 sobre el Torino, apuntalado por una gran actuación del delantero argentino Paulo Dybala, quién anotó los tres tantos de su equipo.